Ejecución de las obras de cruces de carreteras mediante hincas para la mejora del sistema de regadío en la Comarca de A Limia (Ourense), con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea ? NextGeneration EU

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Ejecución de las obras de cruces de carreteras mediante hincas para la mejora del sistema de regadío en la Comarca de A Limia (Ourense), con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea ? NextGeneration EU

Lugar ejecución/entrega

Ourense, OrenseLicitaciones en Orense

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/10/2024 a 18/11/2024

Expediente

TSA0079093

Presupuesto base

269.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

256.515,01 Euros

Importe

256.515 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14008 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 4468 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.442.050.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14008 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 4468 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.442.050.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14008 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 4468 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.442.050.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 447.603 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a APLICACIONES ESPECIALES DE INGENIERIA CIVIL S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación