Suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje, en régimen de alquiler, de una carpa para eventos municipales durante las fiestas de Navidad 2024/25 y Carnaval 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje, en régimen de alquiler, de una carpa para eventos municipales durante las fiestas de Navidad 2024/25 y Carnaval 2025.

Lugar ejecución/entrega

Manzanares, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/10/2024 a 06/11/2024

Expediente

17/2024

Presupuesto base

25.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.995,00 Euros

Importe

22.995 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manzanares ha adjudicado 105 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.488.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASOCIACIÓN POKHARA (6), ver enlace (5), Ciusegur, S.L. (3), RESQUETA S.L.U. (2), SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD-ESPAÑA S.L. (2)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Manzanares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manzanares ha adjudicado 105 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.488.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASOCIACIÓN POKHARA (6), ver enlace (5), Ciusegur, S.L. (3), RESQUETA S.L.U. (2), SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD-ESPAÑA S.L. (2)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Ayuntamiento de Manzanares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manzanares ha adjudicado 105 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.488.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASOCIACIÓN POKHARA (6), ver enlace (5), Ciusegur, S.L. (3), RESQUETA S.L.U. (2), SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD-ESPAÑA S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Manzanares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 568.878 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (1), Ayuntamiento de Palma del Río (1), Ayuntamiento de Luque (1), Ayuntamiento de Lucena (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FERIAS Y EVENTOS SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación