Nuevos baños y zona FFCCS en la estación marítima en la explanada y los Muelles Comerciales al abrigo del Dique de Botafoc en el puerto de Eivissa
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares
Objeto del contrato
Nuevos baños y zona FFCCS en la estación marítima en la explanada y los Muelles Comerciales al abrigo del Dique de Botafoc en el puerto de Eivissa
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2024 a 20/11/2024
Expediente
P.O. 77.24
Presupuesto base
291.963,09 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VILOR INFRAESTRUCTURAS, S.L.
- Adjudicaciones a VILOR INFRAESTRUCTURAS, S.L.
Detalle adjudicación
274.300,00 Euros
Importe
274.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: Reparaciones en el equipamiento portuario del puerto de Tazacorte, T.M. de Villa y Puerto de Tazacorte, La Palma.
- Gobierno de Canarias: Reparaciones en el equipamiento portuario del puerto de Tazacorte, T.M. de Villa y Puerto de Tazacorte, La Palma.
- Ayuntamiento de Calvià: Obras de creación del espacio natural entre Bulevar de Peguera y Zona marítimo-terrestre Playa de Torà
- Ayuntamiento de Calvià: Obras de creación del espacio natural entre Bulevar de Peguera y Zona marítimo-terrestre Playa de Torà
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 618 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.641.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 618 licitaciones de "Edificaciones" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.641.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 618 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.641.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 618 licitaciones de "Obras marítimas" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.641.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 22.153.210 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Baleares (3), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Ayuntamiento de San Fernando (1), Autoridad Portuaria de Castellón (1), Autoridad Portuaria de Villagarcía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.