Suministro de gas propano a granel para la piscina cubierta municipal del Patronato Deportivo Municipal de Palma Del Río (Córdoba)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Palma del Río
Objeto del contrato
Suministro de gas propano a granel para la piscina cubierta municipal del Patronato Deportivo Municipal de Palma Del Río (Córdoba)
Lugar ejecución/entrega
Palma del Río, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2024 a 13/11/2024
Expediente
PDMSU-03/2024
Presupuesto base
20.661,16 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
02/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
18.592,89
Importe
18.593 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Servicio de mantenimiento del sistema de distribución de gases medicinales y vacío en el Hospital Santa Marina
- Mancomunidad para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos "Guadalquivir": El suministro de productos lubricantes y Adblue para el mantenimiento de los vehículos de la Mancomunidad Guadalquivir
- Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado: Suministro de gas propano a granel para la Piscina del Ilmo. Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Suministro de recambios, lubricantes y grasas para el parque movil. Numero de expediente 0004-24PSU
- Universidad de Alcalá: Suministro de gas propano a granel necesario para el funcionamiento de los laboratorios de la Facultad de Medicina y la Facultad de Ciencias.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 238 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.156.321 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 238 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.156.321 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.