Ejecución de cruces para servicios e infraestructuras en la carretera EI-100

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Eulalia del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río

Objeto del contrato

Ejecución de cruces para servicios e infraestructuras en la carretera EI-100

Lugar ejecución/entrega

Santa Eulalia del Río, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/10/2024 a 13/11/2024

Expediente

EXP2024/015432

Presupuesto base

79.101,09   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

77.875,17 Euros

Importe

77.875 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río ha adjudicado 178 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.364.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hermanos Parrot, S.A. (14), HERMANOS PARROT SA (8), Aglomerados Ibiza S.A. (6), ver enlace (6), AGLOMERADOS IBIZA, S.A. (5)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 14.383.918 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río (9), Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Ayuntamiento de Eivissa (3), Consell Insular de Formentera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HERMANOS PARROT SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.