Obras de reparación de cubierta del salón de actos CP La Gesta (Oviedo)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Obras de reparación de cubierta del salón de actos CP La Gesta (Oviedo)
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2024 a 18/11/2024
Expediente
CONP/2024/9542
Presupuesto base
79.124,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROMOGRADO, SL
- Adjudicaciones a PROMOGRADO, SL
Detalle adjudicación
76.334,00
Importe
76.334 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2524 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 825.254.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2524 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 825.254.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2524 licitaciones de "Edificaciones" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 825.254.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2524 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 825.254.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 3.103.635 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (6), Ayuntamiento de Aller (2), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (2), Ayuntamiento de Llanes (2), Ayuntamiento de Gijón (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.