Contrato de obras de adecuación de un paso de badén en cauce público (Rambla de la viuda)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Joan de MoróLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Joan de Moró

Objeto del contrato

Contrato de obras de adecuación de un paso de badén en cauce público (Rambla de la viuda)

Lugar ejecución/entrega

Sant Joan de Moró, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/10/2024 a 12/11/2024

Expediente

1531/2023

Presupuesto base

175.992,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

168.072,59 Euros

Importe

168.073 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha adjudicado 29 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.137.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), Ver enlace de publicación (2), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.U. (2), BECSA, S.A. (2), INSTALACIONES ELÉCTRICAS PORCAR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sant Joan de Moró en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 72.053.876 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (8), Ayuntamiento de Orba (3), Diputación de Valencia (3), Diputación de Alicante (3), Dirección General de Carreteras (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.