Servicio de difusión de la campaña de publicidad institucional CP 24 27 Fomento de la Innovación de la Consejería de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de difusión de la campaña de publicidad institucional CP 24 27 Fomento de la Innovación de la Consejería de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/10/2024 a 14/11/2024

Expediente

12-7-9.02-0083/2024

Presupuesto base

33.057,85 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37.818,17

Importe

37.818 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1025 licitaciones de "Información y publicidad" a 516 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.039.138 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (48), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), ver enlace (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 13.173.140 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de La Rioja (47), Junta de Andalucía (3), Ayuntamiento de Logroño (1), Gobierno de Aragón (1), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ZOSMAMEDIA SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación