Gestión del servicio de atención del bar del Pabellón Polideportivo Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Burgo de Ebro (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Burgo de Ebro (El)
Objeto del contrato
Gestión del servicio de atención del bar del Pabellón Polideportivo Municipal
Lugar ejecución/entrega
Burgo de Ebro (El), ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2024 a 15/11/2024
Expediente
66/2024
Presupuesto base
15.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Miguel Ángel Zarza de Mingo
- Adjudicaciones a Miguel Ángel Zarza de Mingo
Detalle adjudicación
26.664,00 Euros
Importe
26.664 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Burgo de Ebro (El)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Burgo de Ebro (El)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Córdoba: Servicio de cocina/comedor del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción
- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Refrigerio homenaje profesorado con motivo de su jubilación a celebrarse el 13 de junio de 2024
- Ayuntamiento de Burgo de Ebro (El): Arrendamiento bar piscinas municipales verano 2024
- Ayuntamiento de Burgo de Ebro (El): Gestión del servicio de bar comedor del Centro de Día de El Burgo de Ebro (Zaragoza), situado en C/ Iglesia 61 y dependiente del Ayuntamiento de El Burgo de Ebro.
- Ayuntamiento de Burgo de Ebro (El): Gestión del servicio de bar comedor del Centro de Día de El Burgo de Ebro (Zaragoza), situado en C/ Iglesia 61 y dependiente del Ayuntamiento de El Burgo de Ebro.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgo de Ebro (El) ha adjudicado 40 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.849.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: ECOASFALT, S.A. (2), ALBAÑILERIA Y REFORMAS YUSTE, S.L. (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1), Ogisa Infraestructuras SAU (1), Servicios Urbanos de Limpieza y Acondicionamientos, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 26.664 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.