Servicio de vigilancia, seguridad y control de accesos en C/ San Andrés 162 y C/ Real 53

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Política Territorial y Memoria DemocráticaLicitaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia, seguridad y control de accesos en C/ San Andrés 162 y C/ Real 53

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2024 a 18/11/2024

Expediente

202415000018

Presupuesto base

44.903,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.901,64 Euros

Importe

41.902 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 660 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.019.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), SANOFI AVENTIS, S.A. (9), Eulen Seguridad, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (7)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 5.844.262 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Público de Empleo Estatal (5), Ministerio de Trabajo y Economía Social (5), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (4), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Ayuntamiento de Sevilla (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a INOVATIVE SECURITY CONCEPT SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.