Servicio especial autobus corte parcial lineas c2,c7 y c8 entre torrejon y vicalvaro
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio especial autobus corte parcial lineas c2,c7 y c8 entre torrejon y vicalvaro
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024-04840
Presupuesto base
218.112,25 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EMPRESA DE BLAS Y CIA S.A.U.
- Adjudicaciones a EMPRESA DE BLAS Y CIA S.A.U.
Detalle adjudicación
148.108,64 Euros
Importe
148.109 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Servicio de transporte alternativo por carretera entre cercedill por corte de vía debido a obras
- Renfe-Operadora: Servicio de transporte para el personal en servicio de Renfe Mercancías S.M.E, S.A. en el área de Sevilla.
- Renfe-Operadora: Servicio de transporte alternativo por carretera entre las estaciones de Molins de Rey y Martorell y desde las estaciones de Martorell a Rubí por corte de vía debido a obras en la infraestructura.
- Renfe-Operadora: Servicio de traslado p.o de la estacion de logroño a la estacion de zaragoza delicias
- Renfe-Operadora: Servicio de transporte alternativo por el corte de via entre aranjuez atocha y chamartin
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 10964 licitaciones de "Transportes de personas" a 3154 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.866.919.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 168.035 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.