Suministro periódico de CO2 licuado y arrendamiento de un tanque de 6.000 litros para el Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá (CI2A?CSIC).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Suministro periódico de CO2 licuado y arrendamiento de un tanque de 6.000 litros para el Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá (CI2A?CSIC).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2024 a 29/11/2024
Expediente
32953/24
Presupuesto base
13.700,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- S.E. CARBUROS METÁLICOS, S.A.
- Adjudicaciones a S.E. CARBUROS METÁLICOS, S.A.
Detalle adjudicación
9.160,00 Euros
Importe
9.160 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Aragón: Suministro y transporte de los gases que consuma el Laboratorio Agroambiental en sus dependencias ubicadas en la Avenida de Montañana, 1005, el mantenimiento de las instalaciones de distribución de los mismos en ese edificio (estación de gases, conducciones, etc.) y el alquiler de las botellas necesarias.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio Mantenimiento De Espalderas, Máscaras, Pulmoautomáticos, Detector De Gases, Botellas De Aire Respirable, Compresor Y Rampa De Carga En Airm
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio Mantenimiento De Espalderas, Máscaras, Pulmoautomáticos, Detector De Gases, Botellas De Aire Respirable, Compresor Y Rampa De Carga En Airm
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1345 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 644 adjudicatarios diferentes por un valor de 280.920.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1345 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 644 adjudicatarios diferentes por un valor de 280.920.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1345 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 644 adjudicatarios diferentes por un valor de 280.920.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1345 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 644 adjudicatarios diferentes por un valor de 280.920.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 109 adjudicaciones de 57 organismos diferentes por un valor de 10.499.493 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (13), Ministerio de Defensa (13), Renfe-Operadora (6), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (4), Instituto Catalán de la Salud (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.