Obra de acondicionamiento del nuevo Centro Integral de Gestión de Emergencias del Gobierno de Aragón
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Obra de acondicionamiento del nuevo Centro Integral de Gestión de Emergencias del Gobierno de Aragón
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2024 a 20/11/2024
Expediente
PIC_DGIE_2024_73
Presupuesto base
6.457.417,16 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
5.997.648,29 Euros
Importe
5.997.649 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Aragón: Ampliación de instalaciones Parque Maquinaria de Salvatierra de Escá en la carretera A-137 P.K. 8
- Gobierno de Aragón: Obra de transformación del CEIP Zaragoza Sur de Zaragoza en CPI.
- Gobierno de Aragón: FEDER Acondicionamiento de la cubierta para la mejora de la eficiencia energética del IES Pablo Serrano de Andorra
- Gobierno de Aragón: FEDER Reforma de Sala de Calderas IES Francés de Aranda de Teruel
- Gobierno de Aragón: Obras de rehabilitación energética y funcional del Edificio del Gobierno de Aragón situado en la Calle San Vicente de Paúl nº 1 de Teruel
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2109 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1021 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.273.767.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2109 licitaciones de "Edificaciones" a 1021 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.273.767.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.