Suministro e instalación de cámaras frigoríficas en el Mercado de abastos municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BegíjarLicitaciones de Ayuntamiento de Begíjar
Objeto del contrato
Suministro e instalación de cámaras frigoríficas en el Mercado de abastos municipal
Lugar ejecución/entrega
Begíjar, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2024 a 29/11/2024
Expediente
464/2024
Presupuesto base
22.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
05/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRIGARMO FRIO INDUSTRIAL, S.L.
- Adjudicaciones a FRIGARMO FRIO INDUSTRIAL, S.L.
Detalle adjudicación
19.600,00 Euros
Importe
19.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Rubí: Contracte per a l'execució de les obres del "Projecte bàsic i executiu d'actuacions de millora de calefacció, elèctriques, de telegestió i de monitorització dels equipaments municipals
- Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT): Servicio de mantenimiento de componentes, sistemas y elementos para el TJII del Laboratorio Nacional de Fusión.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SUMINISTRO DE MATERIAL PARA STOCK DE INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA
- Dirección General del Agua: Implementación de la regulación automática en la toma del Canal del Cinca.
- Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga: Servicio de conservación, mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones comunitarias de las promociones propiedad de IMV y administradas por esta Agencia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Begíjar ha adjudicado 39 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.875.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ELENA RODRIGUEZ DE LA TORRE (2), GUILLERMO GARCIA MUÑOZ, S.L. (1), JOSÉ MARTÍNEZ LOZANO (1), Ana Fernández Judas - Iluminaciones Ferluz (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Begíjar ha adjudicado 39 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.875.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ELENA RODRIGUEZ DE LA TORRE (2), GUILLERMO GARCIA MUÑOZ, S.L. (1), JOSÉ MARTÍNEZ LOZANO (1), Ana Fernández Judas - Iluminaciones Ferluz (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 37.585 euros. : Ayuntamiento de Campillo de Arenas (1), Ayuntamiento de Begíjar (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.