Servicio de mensajería para el Hospital Virgen de la Poveda

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)

Objeto del contrato

Servicio de mensajería para el Hospital Virgen de la Poveda

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/11/2024 a 20/11/2024

Expediente

A/SER-044106/2024

Presupuesto base

30.911,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.753,00 euros

Importe

26.753 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1546 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.434.729.224 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 5.774.518 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (12), Gobierno de la Comunidad de Madrid (9), Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (2), Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) (1), Biblioteca Nacional (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESTION TRANSPORTES Y DISTRIBUCION MENSAJEROS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación