Contrato basado Acuerdo Marco Servicio Coordinación de seguridad y salud. CC12AM19_24.Lote 3

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Contrato basado Acuerdo Marco Servicio Coordinación de seguridad y salud. CC12AM19_24.Lote 3

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/11/2024 a 13/11/2024

Expediente

CC12AM19_24_1_03

Presupuesto base

7.320,89   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.320,89 Euros

Importe

7.321 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2524 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 825.254.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2524 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 825.254.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 451.887 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Ayuntamiento de Oleiros (3), Diputación de La Coruña (3), Ayuntamiento de Pontevedra (2), Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ATENEA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.