Suministro e instalacion de mobiliario de laboratorio destinado al Instituto de Neurociencias (IN) de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) ( Programa de Apoyo a la Infraestructura (PAI) 2020 2021, codigo 3763) ( Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) )
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Suministro e instalacion de mobiliario de laboratorio destinado al Instituto de Neurociencias (IN) de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) ( Programa de Apoyo a la Infraestructura (PAI) 2020 2021, codigo 3763) ( Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) )
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB02039/2024
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro de mobiliario clínico para la sección de Sanidad de la B.A. Alcantarilla (AM 01/2019-Lote 8) ( Sea 41 Base Aérea San Javier )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: CE/2024/003/2024 Suministro de mobiliario general y especializado ( Atencion Primaria. Gerencia de Atencion Sanitaria Ceuta )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisicion de mobiliario de laboratorio para el edificio Centro de Terapias Avanzadas en el Campus del ISCIII de Majadahonda ( Instituto de Salud Carlos III )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisicion de mobiliario de laboratorio para el edificio Centro de Terapias Avanzadas en el Campus del ISCIII de Majadahonda ( Instituto de Salud Carlos III )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro de mobiliario de laboratorio a traves del AM01/2019 para ell Instituto Mixto de Investigacion en Biodiversidad (IMIB) y el Instituto de Agricultura Sostenible (IAS) del CSIC. ( Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) )
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11810 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1614 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.892.133.227 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11810 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1614 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.892.133.227 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11810 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1614 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.892.133.227 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24382 adjudicaciones de 2476 organismos diferentes por un valor de 272.322.979 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1531), Generalitat Valenciana (706), Generalitat de Cataluña (688), Ministerio de Defensa (667), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (647)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.