Servicio agencia detectives provincia de Murcia de Ibermutua
Datos de la licitación
Organismo
Corporación MutuaLicitaciones de Corporación Mutua
I—IbermutuamurLicitaciones de Ibermutuamur
Objeto del contrato
Servicio agencia detectives provincia de Murcia de Ibermutua
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2024 a 22/11/2024
Expediente
CG-2024/3001/0083
Presupuesto base
202.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cipol Levante, S.L.
- Adjudicaciones a Cipol Levante, S.L.
Detalle adjudicación
179.910,00 Euros
Importe
179.910 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Chipiona: El objeto del presente contrato es establecer las condiciones que han de regir la prestación del servicio de investigación por medio de detectives privados para el Ayuntamiento de Chipiona, y que consistirá en la investigación, seguimiento, información y documentación de aquellas personas que mantengan una relación laboral con el Ayuntamiento de Chipiona, independientemente del tipo y de la duración de la misma, ya se encuentre vigente o suspendida por cualquiera de las causas legalmente estable
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Asesoramiento Técnico Para Cumplimiento De Indicadores Y Seguimiento De Lotes 1, 2 Y 3 Del Expediente De Seguridad Privada Del Aerop Asmb
- Ibermutuamur: El objeto de contrato es el servicio de investigación y seguimiento en el ámbito territorial de Santa Cruz de Tenerife que pueda solicitar Ibermutua, Mutua Colaboradora de la Seguridad Social nº274, a un detective privado con el fin de evitar situaciones de fraude en materia de prestaciones de la Seguridad Social.
- Ibermutuamur: El objeto de contrato es el servicio de investigación y seguimiento en el ámbito territorial de Santa Cruz de Tenerife que pueda solicitar Ibermutua, Mutua Colaboradora de la Seguridad Social nº274, a un detective privado con el fin de evitar situaciones de fraude en materia de prestaciones de la Seguridad Social.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Asistencia Técnica Para El Control Y Seguimiento De Medidas De Seguridad Del Aeropuerto J.T. Barcelona-El Prat
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2521 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1505 adjudicatarios diferentes por un valor de 198.776.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), Ver enlace de publicación (46), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2521 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1505 adjudicatarios diferentes por un valor de 198.776.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), Ver enlace de publicación (46), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 179.910 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.