TZ - Proyecto de cambio de iluminación en la Sala del Teatro de la Zarzuela
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
TZ - Proyecto de cambio de iluminación en la Sala del Teatro de la Zarzuela
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024IN000161
Presupuesto base
12.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SPAI TEATRO Y TELEVISIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a SPAI TEATRO Y TELEVISIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
12.000,00 Euros
Importe
12.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): Suministro de material de iluminación para los espectáculos del Ballet Nacional de España que se compone de 12 proyectores con cabeza móvil de tecnología Led RGBW con cable de alimentación, elementos cuelgue y seguridad mas caja de transporte y 4 proyectores fresnel de tecnología Led RGBW con cable de alimentación, elementos de montaje (perno o spigot) mas caja de transporte
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): CNTC - Suministro de un puesto de control de regiduría portátil para gira
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): TZ - Proyecto de adecuación y ampliación de cuadros eléctricos
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): SSCC- Cuatro polipastos de cadena eléctricos con cableado e instalación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 635 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.091.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 635 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.091.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 480.462 euros. : Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (2), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.