Contrato basado en el acuerdo marco de suministro de combustibles en estaciones de servicio (lote 2) para la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el acuerdo marco de suministro de combustibles en estaciones de servicio (lote 2) para la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

X07231M20090

Presupuesto base

8.264,46   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.264,46 Euros

Importe

8.264 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1851 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.681.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (47), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 637 adjudicaciones de 201 organismos diferentes por un valor de 349.643.957 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (109), Junta de Andalucía (54), Gobierno de Castilla-La Mancha (43), Generalitat Valenciana (42), Junta de Castilla y León (27)

Informe de licitaciones adjudicadas a Solred, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.