Suministro con desmontaje/montaje de luminarias para la mejora de la calidad luminotécnica del edificio de la Sala de exposiciones municipal "La Lonja del Pescado" de Alicante, financiado con fondos europeos mediante el Plan de Recuperación, Transformación y Resilienca.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant

Objeto del contrato

Suministro con desmontaje/montaje de luminarias para la mejora de la calidad luminotécnica del edificio de la Sala de exposiciones municipal "La Lonja del Pescado" de Alicante, financiado con fondos europeos mediante el Plan de Recuperación, Transformación y Resilienca.

Lugar ejecución/entrega

Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/11/2024 a 25/11/2024

Expediente

106/24

Presupuesto base

113.894,15   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

10/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

112.490,00

Importe

112.490 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 659 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.248.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Alicante/Alacant en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 659 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.248.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Alicante/Alacant en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 659 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.248.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Alicante/Alacant en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 659 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.248.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Alicante/Alacant en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación