Contrato de exhibición de Un monstruo viene a verme de LaJOVEN, los días del 6 al 15 de diciembre de 2024 en la Sala Roja de los Teatros del Canal como parte de la programación de la temporada 2024-2025.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Contrato de exhibición de Un monstruo viene a verme de LaJOVEN, los días del 6 al 15 de diciembre de 2024 en la Sala Roja de los Teatros del Canal como parte de la programación de la temporada 2024-2025.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
NSP083/2024
Presupuesto base
80.509,40 euros
Adjudicación
Fecha
07/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fundacion Teatro Joven
- Adjudicaciones a Fundacion Teatro Joven
Detalle adjudicación
80.509,40 euros
Importe
80.509 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Exhibición POLAR en los Teatros del Canal
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Contrato de exhibición de EXIT ABOVE after the tempest de Anne Teresa de Keersmaeker/Rosas el día 19 de mayo en la Sala Roja de los Teatros del Canal como parte de la programación del Festival Madrid en Danza 2024.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Contrato de exhibición de UniVerse: A Dark Crystal Odyseey de la Compañía Wayne McGregor, los días 15 y 16 de mayo en la Sala Roja de los Teatros del Canal como parte de la programación del Festival Madrid en Danza 2024.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicios de producción técnica de los escenarios en los que se realizarán actividades, actuaciones, conciertos y eventos de la Semana de la Hispanidad 2024
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Actividades físicas y de animación lúdico-recreativas a impartir en los Centros de Mayores adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social (3 lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4120 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2261 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.232.951.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 188.909 euros. : Ayuntamiento de Madrid (1), Ministerio de Cultura (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.