Contrato suministro de materiales para la obra Plan Empleo Estable 2023
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)
Objeto del contrato
Contrato suministro de materiales para la obra Plan Empleo Estable 2023
Lugar ejecución/entrega
Cuervo de Sevilla (El), SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/11/2024 a 22/11/2024
Expediente
P4110400A-2024/000046-PCAB
Presupuesto base
47.427,29 Euros
Adjudicación
Fecha
04/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MADERAS IRIPO S.L.
- Adjudicaciones a MADERAS IRIPO S.L.
Detalle adjudicación
32.704,00 Euros
Importe
32.704 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA): Lijas para preparación metalográfica
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de acero corrugado en barras, acero corrugado elaborado, doblado y armado en taller y etiquetado y malla electro soldada para la totalidad de las actuaciones de la comunidad autónoma de canarias, en el marco del PRTR. En la isla de La Palma
- Ayuntamiento de Gijón: Contratación, por lotes, del alquiler, montaje y desmontaje de plataformas y carpas para los Concursos Hípicos de Saltos organizados por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón/Xixón
- Ayuntamiento de Guadalajara: Contrato menor - Suministro e instalación de mamparas de aluminio fija para la oficina de atención ciudadana del edificio de la Policía Local.
- Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El): Suministro de equipo recolector compactador para servicio de Recogida de Residuos Sólidos mediante la modalidad de Arrendamiento sin conductor.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) ha adjudicado 72 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.064.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSPORTES Y SERVICIOS VEGA, S.L. (3), ver enlace (3), GIRALDA CARS DEALER, S.L.U. (3), Ver enlace de publicación (3), PAPELERIA SAN FERNANDO, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.024.377 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) (2), Ayuntamiento de Aljaraque (2), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Villanueva de San Juan (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.