Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lugo.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo y Economía SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lugo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/11/2024 a 25/11/2024

Expediente

439/2024

Presupuesto base

45.813,55   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

11/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

34.717,51 Euros

Importe

34.718 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 451 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.045.733 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (8)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ministerio de Trabajo y Economía Social en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.