Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación del Seguro de daños materiales para bienes del Patronato Deportivo Municipal de Palma del Río por la Central de Contratación de la FEMP
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Palma del Río
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación del Seguro de daños materiales para bienes del Patronato Deportivo Municipal de Palma del Río por la Central de Contratación de la FEMP
Lugar ejecución/entrega
Palma del Río, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PDMSE-07/2024 2024/001288
Presupuesto base
8.664,83 Euros
Adjudicación
Fecha
08/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OCCIDENT GCO, S.A.U. DE SEGUROS Y REASEGUROS
- Adjudicaciones a OCCIDENT GCO, S.A.U. DE SEGUROS Y REASEGUROS
Detalle adjudicación
8.664,83 Euros
Importe
8.665 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palma del Río: Servicio de mediación de riesgos del Lote-2 ?Seguro de daños materiales para Entidades Locales y Entes dependientes y otros riesgos vinculados a daños materiales?
- Ayuntamiento de Palma del Río: Servicio de mediación de riesgos del Lote-2 ?Seguro de daños materiales para Entidades Locales y Entes dependientes y otros riesgos vinculados a daños materiales?
- Ayuntamiento de Palma del Río: Contrato basado en el Acuerdo Marco número 07/2020 para la contratación de Seguro para toda la flota de vehículos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), por la Central de Contratación de la FEMP. (Lote 6).
- Ayuntamiento de Palma del Río: Contratación del seguro de daños materiales para bienes del Ayuntamiento de Palma del Río por la Central de Contratación de la FEMP
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 249 licitaciones de "Seguros" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.174.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 448.968 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Unión (La) (2), Ayuntamiento de Arzúa (2), Ayuntamiento de Huesca (1), Ayuntamiento de Palma del Río (1), Ayuntamiento de Santander (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.