Contratación de las siguientes pólizas de seguro: Responsabilidad Civil Altos Cargos y administradores, Responsabilidad Civil Profesional, Seguro edificios IDAE calle Madera y calle Gustavo Fernández Balbuena y Seguro edificio IDAE calle Beneficencia

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)Licitaciones de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)

Objeto del contrato

Contratación de las siguientes pólizas de seguro: Responsabilidad Civil Altos Cargos y administradores, Responsabilidad Civil Profesional, Seguro edificios IDAE calle Madera y calle Gustavo Fernández Balbuena y Seguro edificio IDAE calle Beneficencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/11/2024 a 25/11/2024

Expediente

CONTR/2024/181

Presupuesto base

26.100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha adjudicado 291 licitaciones de "Seguros" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.028.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRAGMA REPROGRAFIA S.L. (13), Celer Pawlowsky SL (11), K.M. Alarabi, SL (7), RICARDO GOSALBO BONO (7), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas