2024-0-2. Suministro e instalación de las baterías para los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) del Hospital Universitario de Salamanca.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
2024-0-2. Suministro e instalación de las baterías para los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) del Hospital Universitario de Salamanca.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
5301-53P-1-2024-14468
Presupuesto base
185.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENERGINOBA BATERIAS Y MANTENIMIENTOS, S.L.
- Adjudicaciones a ENERGINOBA BATERIAS Y MANTENIMIENTOS, S.L.
Detalle adjudicación
125.893,18
Importe
125.893 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Suministro de sistema de monitorización y seguimiento energético para el CIFP Tecnológico Industrial de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, perteneciente a la red nacional de centros de excelencia de FP dentro del PRTR
- Junta de Castilla y León: Ejecución de las obras de instalación de las subestaciones de intercambio, para conexión de varios centros educativos a la red de calor ?Valladolid Oeste?
- Junta de Castilla y León: Suministro de megafonía, pantallas led e iluminación escénica para acondicionamiento de la sala mayor del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca.
- Junta de Castilla y León: Suministro de dispositivos y equipos de iluminación para su uso en diversos Actos Institucionales de la Junta de Castilla y León.
- Junta de Castilla y León: CEIP San Isidoro (León). Reforma de ampliación de accesos en instalación de ascensor.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5267 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2329 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.985.812.817 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 492.663 euros. : Junta de Castilla y León (1), Metro de Madrid (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Universidad de Valladolid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.