CONTRACTE MIXT DE SERVEI DE MUNTATGE I DESMUNTATGE I SUBMINISTRAMENT EN RÈGIM DE LLOGUER DE LLUMS DE NADAL NOV. 2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CollbatóLicitaciones de Ayuntamiento de Collbató
Objeto del contrato
CONTRACTE MIXT DE SERVEI DE MUNTATGE I DESMUNTATGE I SUBMINISTRAMENT EN RÈGIM DE LLOGUER DE LLUMS DE NADAL NOV. 2024
Lugar ejecución/entrega
Collbató, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2024 a 13/11/2024
Expediente
3919/2024
Presupuesto base
11.000
Adjudicación
Fecha
11/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TOT SOLUTIONS BONROU SL
- Adjudicaciones a TOT SOLUTIONS BONROU SL
Detalle adjudicación
10.990
Importe
10.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Olivares: Alumbrado Feria y Fiestas Patronales ¿Las Nieves¿ 2024
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Suministro en régimen de arrendamiento de equipos de sonido, proyección e iluminación y auxiliares para eventos culturales celebrados durante el verano de 2024 por la Concejalía de Cultura
- Ayuntamiento de Collado Villalba: Servicios demandados por el Ayuntamiento de Collado Villalba, de forma habitual, en el Marco de un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA-SERVICIOS)
- Ayuntamiento de Huesca: Servicio de coordinación técnica, alquiler, montaje y manejo de equipos escenotécnicos durante las fiestas de San Lorenzo
- Ayuntamiento de Collbató: CONTRACTE MIXT DE SERVEI DE MUNTATGE I DESMUNTATGE I SUBMINISTRAMENT EN RÈGIM DE LLOGUER DE LLUMS DE NADAL
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collbató ha adjudicado 169 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.148.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: PEDRATOUR, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), ver el enlace de adjudicación (3), PLANNING GENERAL D'ESPECTACLES S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collbató ha adjudicado 169 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.148.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: PEDRATOUR, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), ver el enlace de adjudicación (3), PLANNING GENERAL D'ESPECTACLES S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collbató ha adjudicado 169 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.148.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: PEDRATOUR, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), ver el enlace de adjudicación (3), PLANNING GENERAL D'ESPECTACLES S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 183.390 euros. : Ayuntamiento de Martorell (1), Ayuntamiento de Manresa (1), Ayuntamiento de Collbató (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.