Adquisición de vehículo para uso común
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValderredibleLicitaciones de Ayuntamiento de Valderredible
Objeto del contrato
Adquisición de vehículo para uso común
Lugar ejecución/entrega
Valderredible, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2024 a 21/11/2024
Expediente
454/2024
Presupuesto base
30.287,78 Euros
Adjudicación
Fecha
27/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BLENDIO ALISAUTO SL
- Adjudicaciones a BLENDIO ALISAUTO SL
Detalle adjudicación
30.287,78 Euros
Importe
30.288 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Camas: Contrato de Suministros para la Adquisición de un Vehículo Tipo Furgón de Segunda Mano para el Área de Deportes del Ayuntamiento de Camas
- Ayuntamiento de Campos: Suministro de vehículos para la polícia
- Ayuntamiento de Mocejón: barredora electrica y vehiculos electricos
- Ayuntamiento de Fresno de Torote: La adquisición, por parte del Ayuntamiento de Fresno de Torote de diversos vehículos. Todos en régimen de Arrendamiento con mantenimiento, con seguro a todo riesgo sin franquicia y sin opción a compra, mediante Renting.
- Ayuntamiento de Collado Villalba: Servicios demandados por el Ayuntamiento de Collado Villalba, de forma habitual, en el Marco de un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA-SERVICIOS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valderredible ha adjudicado 18 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 771.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: Tecnicos Asociados Minero Industriales, S.A. (TAMISA) (3), Kronospan MDF, S.L.U. (3), SAT POLIVAL Nº 8228 (2), Contradi, S.L. (1), BLENDIO ALISAUTO SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 30.288 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.