Obras para la remodelación de aseos en sótanos 4 y 5 en el Complejo Ministerial Cuzco de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Obras para la remodelación de aseos en sótanos 4 y 5 en el Complejo Ministerial Cuzco de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2024 a 07/12/2024
Expediente
MES-2024-23/OM202400091
Presupuesto base
98.996,28 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
98.065,27 euros.
Importe
98.065 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Fabricación, suministro y montaje de tramo superior de pared posterior de primer paso de caldera y reparación de guías de colectores inferiores del sobrecalentador secundario de la caldera de recuperación de calor de la planta de valorización energética de residuos de Melilla
- Ayuntamiento de Jacarilla: Dotar al campo de fútbol de Jacarilla once de unos vestuarios y graderío prefabricado cubierto.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de carpintería exterior para la ejecución del proyecto de rehabilitación para la mejora energética y actuaciones de Reparación del Edificio Estación Experimental de Elche (Alicante).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro e instalación de carpintería de aluminio y vidrieras para la actuación parque de bomberos de Manacor (Mallorca).
- Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA): Contrato marco para las mejoras de juntas de pavimentos de hormigón en las naves de la ZAL Port
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11784 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1614 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.892.037.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11784 licitaciones de "Edificaciones" a 1614 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.892.037.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11784 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1614 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.892.037.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.