Obras de mantenimiento de caminos y carreteras mediante consolidación de taludes

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de mantenimiento de caminos y carreteras mediante consolidación de taludes

Lugar ejecución/entrega

Langreo, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/11/2024 a 02/12/2024

Expediente

CMR/CA/073/2024

Presupuesto base

130.641,68   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

104.740,00

Importe

104.740 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Langreo ha adjudicado 277 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.265.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Pronalon, S.L. (7)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Langreo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Langreo ha adjudicado 277 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.265.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Pronalon, S.L. (7)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Langreo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Langreo ha adjudicado 277 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.265.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Pronalon, S.L. (7)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Langreo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 657.568 euros. : Gobierno del Principado de Asturias (2), Ayuntamiento de Morcín (1), Ayuntamiento de Laviana (1), Ayuntamiento de Langreo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Excavaciones Solis Vega, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación