Mantenimiento de Sistema de Recepción y Consulta de Noticias Duero-Teletipos

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Mantenimiento de Sistema de Recepción y Consulta de Noticias Duero-Teletipos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

ECON/000159/2023

Presupuesto base

11.360,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.560,00 euros

Importe

10.560 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4120 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2261 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.232.951.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 10.560 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Proyectos Electrónicos Varona S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación