Reparación y acondicionamiento lavadero para cisternas ADR en la base san pedro

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reparación y acondicionamiento lavadero para cisternas ADR en la base san pedro

Lugar ejecución/entrega

Colmenar Viejo, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/ETSAE0038/00004799E

Presupuesto base

39.669,42   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.707,15

Importe

31.707 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27256 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7816 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.212.262.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones por un valor de 1.332.835 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS INTEGRALES JUALI S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.