Construcción de consultorio médico
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CedilloLicitaciones de Ayuntamiento de Cedillo
Objeto del contrato
Construcción de consultorio médico
Lugar ejecución/entrega
Cedillo, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/11/2024 a 28/11/2024
Expediente
485/2024
Presupuesto base
184.710,74 Euros
Adjudicación
Fecha
18/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RENOVABLES Y MANTENIMIENTOS EXTREMADURA, S.L.
- Adjudicaciones a RENOVABLES Y MANTENIMIENTOS EXTREMADURA, S.L.
Detalle adjudicación
167.800,50 Euros
Importe
167.801 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Jaén: Contratación de las obras incluidas en el proyecto de conservación del Palacio del Condestable Iranzo en Jaén capital, dentro de la actuación de adecuación y mejora del patio y del salón mudéjar del antiguo Palacio del Condestable Iranzo en el marco de la ITI de la provincia de Jaén para la Mejora del Entorno Urbano de la Catedral de Jaén y su Conjunto Histórico
- Ministerio de Defensa: Reforma en el edificio de apoyo Naval para la dotación de la flotilla hidrográfica.
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Fabricación, suministro y montaje de tramo superior de pared posterior de primer paso de caldera y reparación de guías de colectores inferiores del sobrecalentador secundario de la caldera de recuperación de calor de la planta de valorización energética de residuos de Melilla
- Universidad de Valencia: Mejora de la accesibilidad del Campus de Burjassot (OB011)
- Ayuntamiento de Santiago de Compostela: Orbas de execución do proxecto de "Ampliación da rede de saneamento na Rúa do Coto dos Olmos (parroquia de Bando)" / Plan provincial de cooperación ás obras e servizos de competencia municipal (plan único de concellos) POS+ Adicional 2/2023 2ª fase
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cedillo ha adjudicado 17 licitaciones de "Edificaciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: Renovables y Mantenimientos Extremadura, S.L (2), CONCESION EXTREMEÑA DE VEHICULOS SA (1), Ludomaquina, S.L. (1), Demetrio Espárrago Nevado (1), ANGEL CARRERO RAMOS (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cedillo ha adjudicado 17 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: Renovables y Mantenimientos Extremadura, S.L (2), CONCESION EXTREMEÑA DE VEHICULOS SA (1), Ludomaquina, S.L. (1), Demetrio Espárrago Nevado (1), ANGEL CARRERO RAMOS (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 167.801 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.