Obras de reforma, reparación y conservación en el CEIP El Greco (124CB13) (C09) del Distrito de Villaverde?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras de reforma, reparación y conservación en el CEIP El Greco (124CB13) (C09) del Distrito de Villaverde?
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
112/2022/00748_1/24_CB13_C09
Presupuesto base
10.527,84 Euros
Adjudicación
Fecha
13/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Coarsa, S.A.
- Adjudicaciones a Coarsa, S.A.
Detalle adjudicación
10.527,84 Euros
Importe
10.528 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de instalación de pérgolas en C.E.I.P. República de Brasil (PIBA San Fermín)
- Ayuntamiento de Madrid: Renovación de aceras en calle Soledad Cazorla. Distrito de Latina.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de conservación iluminación en el pabellón del CDM Cerro Almodóvar
- Ayuntamiento de Madrid: Basado 74. Redacción del Proyecto de ejecución de nuevas dársenas de baldeo junto al depósito del Capricho (aparcamiento Avda. Logroño). Distrito Barajas.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de instalación de pérgolas y toldos en CEE Joan Miró (PIBA Orcasur
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11458 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3579 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.664.745.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (261), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 252 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 42.234.339 euros. : Ayuntamiento de Madrid (246), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Asamblea de Madrid (1), Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (1), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.