Pavimentación de aceras en calles Saioberri, carretera Burguete y Santiago de Espina
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sangüesa/ZangozaLicitaciones de Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza
Objeto del contrato
Pavimentación de aceras en calles Saioberri, carretera Burguete y Santiago de Espina
Lugar ejecución/entrega
Sangüesa/Zangoza, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
13/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Lakita, S.A.
- Adjudicaciones a Lakita, S.A.
Detalle adjudicación
19.888,21 Euros
Importe
19.888 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barcelona: FIRA-2024-30 Obres consolidació i reforç solera paviment P3
- Ministerio de Defensa: Obras de asfaltado nuevo del perímetro de seguridad de la Base Aérea de Gando
- Ayuntamiento de Villardeciervos: Proyecto de acera Travesía el Riego, enlace con Calle la Cruz, en Villardeciervos
- Ayuntamiento de Palas de Rei: Mellora dos viais de acceso a Lagoa e a Picaña por Pazo do Monte
- Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana: Mejora de la señalización vial zona Turística Playa del Inglés. Ver cláusula 4 del PCAP
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza ha adjudicado 28 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.935.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS URBANOS DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTOS S.L. (2), Biosef Norte S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2), CONSTRUCCIONES GAINZA CANO SLU (2), CONSTRUCCIONES NOVELETA S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza ha adjudicado 28 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.935.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS URBANOS DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTOS S.L. (2), Biosef Norte S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2), CONSTRUCCIONES GAINZA CANO SLU (2), CONSTRUCCIONES NOVELETA S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 5.869.660 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (10), Ayuntamiento de Lekunberri (6), Ayuntamiento de Ultzama (6), Ayuntamiento de Erro (5), Ayuntamiento de Cárcar (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.