Servei d'assegurança de Danys Materials.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OndaraLicitaciones de Ayuntamiento de Ondara
Objeto del contrato
Servei d'assegurança de Danys Materials.
Lugar ejecución/entrega
Ondara, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2488/2024
Presupuesto base
15.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
- Adjudicaciones a MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
Detalle adjudicación
10.671,00 Euros
Importe
10.671 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Moralzarzal: Póliza de accidentes usuarios del polideportivo
- Parque Tecnologico de Fuerteventura: Seguro de salud colectivo de Parque Tecnológico de Fuerteventura SA MP
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratar una póliza de seguro de responsabilidad civil de aeronaves no tripuladas (441 DRONES), operados en las distintas Unidades de la Dirección General de la Guardia Civil (DGGC), para cualquier siniestro que se produzca con ocasión del uso de los mismos, con cobertura en ámbito nacional e internacional (Europa y Continente Africano)
- Universidad de Sevilla: Póliza de seguro de salud y accidentes para los 25 alumnos (como máximo) del Máster de Física Nuclear (European Master in Nuclear Physics ?NuPhys).
- Agencia de Residuos de Cataluña: Contractació per part de l?Agència de Residus, com a prenedor de les assegurances necessàries per cobrir els riscos següents: assegurança col·lectiva d?accidents i assegurança de responsabilitat civil d?administradors i personal d?alta direcció.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 154 licitaciones de "Seguros" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.012.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), ver el enlace de adjudicación (17), PROMED CONSULTING SLU (2), EXCAVACIONES PISTOLA, SL. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 106 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 2.064.670 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (3), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (3), Mancomunidad de Aguas del Sorbe (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Ayuntamiento de Sueca (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.