Redacción del Anteproyecto de la segunda fase del Paseo Verde del Suroeste (Soterramiento de la A-5), entre la Avenida del Padre Piquer y la Avenida de la Aviación.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Redacción del Anteproyecto de la segunda fase del Paseo Verde del Suroeste (Soterramiento de la A-5), entre la Avenida del Padre Piquer y la Avenida de la Aviación.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2021/00439-11
Presupuesto base
918.192,63 Euros
Adjudicación
Fecha
15/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA, S.A.U.
- Adjudicaciones a AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA, S.A.U.
Detalle adjudicación
918.192,63 Euros
Importe
918.193 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Asistencia Técnica y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de remodelación del Parque de Valdebernardo Norte entre Calle Tren de Arganda y Bulevar Indalecio Prieto (Distrito de Vicálvaro).
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud y asistencia técnica de las obras de ejecución, rehabilitación y puesta en funcionamiento de la fuente ornamental situada en la Glorieta de la Playa de San Lorenzo del Distrito de Barajas (Madrid)
- Ayuntamiento de Madrid: Asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de la obra rehabilitación Parque de la Viña de Entrevias (Distrito Puente de Vallecas)
- Ayuntamiento de Madrid: Asistencia Técnica y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra Area canina Calle sinfonía .Distrito de Latina.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios de redacción del proyecto de obras de regeneración urbana, ?Calle Escolar en el entorno del Centro Sagunto? (Villaverde)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11405 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3567 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.658.366.972 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (255), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11405 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3567 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.658.366.972 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (255), Coarsa, S.A. (246), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 12.839.876 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (8), Ayuntamiento de Madrid (4), Dirección General de Carreteras (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.