ta2025 - sum l12 reactivos para identificación y sensibilidad antimicrobiana - derivado del acuerdo marco 1147/2022 - hcd
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
ta2025 - sum l12 reactivos para identificación y sensibilidad antimicrobiana - derivado del acuerdo marco 1147/2022 - hcd
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
998/2024HCD
Presupuesto base
167.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BECKMAN COULTER S.L.U.
- Adjudicaciones a BECKMAN COULTER S.L.U.
Detalle adjudicación
167.000,00 Euros
Importe
167.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Acuerdo Marco para el suministro del material y equipamiento necesario para las determinaciones serológicas para donantes de sangre en el Centro de Transfusiones de las Fuerzas Armadas
- Ministerio de Defensa: Suministro de medicamentos y productos sanitarios para la farmacia de la A.G.A del 1 de mayo al 30 de noviembre 2024 (Basado en A.M. 2023/JCMDEF/0000007E-LOTE 3 - 65%)
- Ministerio de Defensa: Adquisición de dos estaciones de trabajo de anestesia en sala de hemodinámica para el servicio de anestesiología y reanimación - HCD
- Ministerio de Defensa: suministro de l1 core reactivos para hematimetría, química clínica e inmunoquímica
- Ministerio de Defensa: Adquisición de productos farmacéuticos de uso veterinario destinados a los centros militares de cría caballar de las FAS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27242 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 7814 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.211.222.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27242 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 7814 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.211.222.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 6.440.358 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Fundación Marqués de Valdecilla (1), Ministerio de Cultura (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.