Reforma de aceras para mejora de accesibilidad en la Avda. del Castillo (Tramo: Calle Obispo Osmundo C/ Cruz de Miranda)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reforma de aceras para mejora de accesibilidad en la Avda. del Castillo (Tramo: Calle Obispo Osmundo C/ Cruz de Miranda)

Lugar ejecución/entrega

Ponferrada, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/11/2024 a 28/11/2024

Expediente

2024/0064

Presupuesto base

212.951,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

206.988,61

Importe

206.989 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 304 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.220.701 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver enlace (15), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (7)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Ponferrada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 304 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.220.701 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver enlace (15), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Ponferrada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.979.375 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ponferrada (6), Ayuntamiento de Cubillos del Sil (2), Ayuntamiento de Congosto (2), Ayuntamiento de Vega de Espinareda (1), Ayuntamiento de Toreno (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Cymot, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.