CDN - Suministro de dos máquinas de niebla y dos ventiladores DMX para TVI

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)

Objeto del contrato

CDN - Suministro de dos máquinas de niebla y dos ventiladores DMX para TVI

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024IN000132

Presupuesto base

4.887,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.887,78 Euros

Importe

4.888 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 635 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.091.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 635 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.091.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 15.077 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MIDWICH IBERIA SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.