Servicio de Consultoría Estrategia Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Objeto del contrato
Servicio de Consultoría Estrategia Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2024 a 10/12/2024
Expediente
S-24100138
Presupuesto base
112.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
72.788,80 Euros
Importe
72.789 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Servicio de puesta en marcha de una Oficina Técnica de Ciberseguridad y de un Centro de Operaciones de Seguridad para la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Servicio de gestión y programación de contenidos en las pantallas y creación de contenidos digitales y gestión de RRSS de ENUSA.
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): La presente licitación tiene por objeto la contratación del Servicio de Auditoría Externa de Ciberseguridad para Equipos Nucleares, S.A., S.M.E. (ENSA)
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Servicio de Consultoría Organizacional de la Unidad de Tecnología y Sistemas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1668 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1072 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.294.889 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1668 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1072 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.294.889 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.