La contratación del servicio de vigilancia y seguridad para para para la campaña navideña 2024/2025 de Las Palmas de Gran Canaria
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
La contratación del servicio de vigilancia y seguridad para para para la campaña navideña 2024/2025 de Las Palmas de Gran Canaria
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CS/66/VIGILANCIA/NAVIDAD2024
Presupuesto base
146.364,25 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Visor Seguridad, S.L.
- Adjudicaciones a Visor Seguridad, S.L.
Detalle adjudicación
139.529,61
Importe
139.530 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): La contratación del servicio de vigilancia y seguridad para las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria para el año 2024
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Servicio de vigilancia de los edificios que acogen centros de educación infantil y primaria y otros centros de uso educativo y/o sociocultural de propiedad municipal
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Contratación del servicio de vigilancia y seguridad para para el Castillo de la Luz de Las Palmas de Gran Canaria.
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Servicio de recogida, recaudación, entrega de cambio, transporte, manipulación, clasificación e ingreso de la recaudación que se obtenga en las dependencias gestionadas por la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 863 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 517 adjudicatarios diferentes por un valor de 301.730.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), JEITO SCP (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.993.809 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (3), Servicio Público de Empleo Estatal (2), Instituto Canario de la Vivienda (1), Gobierno de Canarias (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.