Servicio de vigilancia, socorrismo, salvamento, asistencia sanitaria de primeros auxilios y seguridad y accesibilidad para el baño de personas con movilidad reducida en determinados arenales del término municipal de Vigo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VigoLicitaciones de Ayuntamiento de Vigo
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia, socorrismo, salvamento, asistencia sanitaria de primeros auxilios y seguridad y accesibilidad para el baño de personas con movilidad reducida en determinados arenales del término municipal de Vigo.
Lugar ejecución/entrega
Vigo, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/01/2025 a 19/02/2025 (Quedan 13 días)
Expediente
18174-306
Presupuesto base
2.817.145,09 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno del Principado de Asturias: Servicio de medios aéreos y apoyo logístico de las operaciones aéreas del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).
- Ayuntamiento de Algeciras: Servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo y asistencia sanitaria en las playas de Algeciras.
- Gobierno de las Islas Baleares: Comprende varias actuaciones necesarias para llevar a cabo la feria del Palma International Boat Show 2025; - Servicio de contenedores para residuos; - Servicio de ambulancias; - Servicio de azafatas; - Servicio de carpintería; - Servicio de megafonía; - Servicio de implantación de plataformas de andamio; - Servicio de salvamento y autoprotección.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 554 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 720.301.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (15), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11), Prace Servicios y Obras, S.A. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 554 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 720.301.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (15), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11), Prace Servicios y Obras, S.A. (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.