Suministro de material informático y audiovisual inventariable
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Objeto del contrato
Suministro de material informático y audiovisual inventariable
Lugar ejecución/entrega
Motril, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2024 a 28/11/2024
Expediente
2024/9
Presupuesto base
9.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Centromipc, S.L.
- Adjudicaciones a Centromipc, S.L.
Detalle adjudicación
9.096,91
Importe
9.097 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
- Adjudicaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe: Suministro de de diverso material en el marco del programa para el impulso de transformación Digital.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Contrato basado en el AM 02/2020, Lote 12, es la adquisicion de diversos suministros informaticos, para la instalacion y mantenimiento de aulas digitales interactivas en centros educativos no universitarios de la Ciudad Autonoma de Ceuta. ( OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educacion y Cultura )
- Generalitat Valenciana: Asistencia técnica en actos y eventos, mantenimiento de equipos audiovisuales propiedad de la Fundación ADEIT y reposición de equipos y material audiovisual
- Diputación de Granada: El objeto del contrato, al que se refiere el presente documento, es establecer una homologación de proveedores para el suministro de los productos descritos en los siguientes lotes definidos por familias de bienes, necesarios para el buen funcionamiento de aquellas áreas de la estación de esquí gestionadas por CETURSA. Atendiendo a lo establecido en el artículo 321 de la LCSP y para garantizar el cumplimiento de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualda
- Ayuntamiento de Molinos (Los): Renting 5 equipos multifunción
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 570 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.420.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 570 licitaciones de "Material de oficina" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.420.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 570 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.420.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 194.063 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cieza (Murcia) (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Alcalá la Real (1), Ayuntamiento de Atarfe (1), Ayuntamiento de Armilla (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.