Suministro adquisición decoración navideña

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro adquisición decoración navideña

Lugar ejecución/entrega

Escorial (El), MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/11/2024 a 05/12/2024

Expediente

12227/2024

Presupuesto base

14.450,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.900,00 Euros

Importe

11.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Escorial (El) ha adjudicado 89 licitaciones de "Artículos de regalo" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.731.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ECOASFALT, S.A. (2)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Ayuntamiento de Escorial (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Escorial (El) ha adjudicado 89 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.731.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ECOASFALT, S.A. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Escorial (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Escorial (El) ha adjudicado 89 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.731.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ECOASFALT, S.A. (2)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Escorial (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Escorial (El) ha adjudicado 89 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.731.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ECOASFALT, S.A. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Escorial (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 471.065 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (4), Ayuntamiento de Alcuéscar (2), Ayuntamiento de Trujillo (1), Ayuntamiento de Plasencia (1), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MARCELINO MARTINEZ NIETO S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación