Impermeabilización duchas polideportivo Somosaguas de la UCM.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Complutense de MadridLicitaciones de Universidad Complutense de Madrid
Objeto del contrato
Impermeabilización duchas polideportivo Somosaguas de la UCM.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
20/1609-L02-00036
Presupuesto base
12.392,79 Euros
Adjudicación
Fecha
22/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Eulen, S.A.
- Adjudicaciones a Eulen, S.A.
Detalle adjudicación
9.541,76 Euros
Importe
9.542 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Complutense de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Complutense de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Catadau: Constituye objeto del presente contrato, la prestación de los servicios de socorrismo en la piscina municipal de Catadau.
- Ayuntamiento de Comares: Reposición del césped artificial de la piscina municipal.
- Ayuntamiento de Antigüedad: Piscinas 2024
- Ayuntamiento de Vallehermoso: Obras de mantenimiento y reforma de la cancha deportiva municipal de Vallehermoso
- Universidad Complutense de Madrid: Servicio de dirección técnica, organización y desarrollo de la escuela deportiva de tenis y pádel para la Universidad Complutense de Madrid, temporadas 24/25 y 25/26
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 795 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.547.726 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (19), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), Eulen, S.A. (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1123 adjudicaciones de 316 organismos diferentes por un valor de 311.491.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (296), Junta de Castilla y León (50), Ministerio de Defensa (47), Generalitat Valenciana (36), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (26)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.