Contrato basado en acuerdo marco para los servicios de control, vigilancia y mantenimiento de sistemas de seguridad en edificios, dependencias, y demás instalaciones de la administración de la Comunidad autónoma de Cantabria. Consejería de Fomento. Desde el 10 de noviembre de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2024.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en acuerdo marco para los servicios de control, vigilancia y mantenimiento de sistemas de seguridad en edificios, dependencias, y demás instalaciones de la administración de la Comunidad autónoma de Cantabria. Consejería de Fomento. Desde el 10 de noviembre de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2024.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Y04451N20005

Presupuesto base

10.840,13   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.840,13 Euros

Importe

10.840 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1851 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.681.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (47), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 315 adjudicaciones de 119 organismos diferentes por un valor de 190.328.567 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (70), Servicio Cántabro de Salud (24), Junta de Andalucía (18), Ministerio de Defensa (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a Securitas Seguridad España, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.