Contrato de suministro, instalación y configuración de componentes para el CPD del edificio principal de la sede de Sadeco.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)

Objeto del contrato

Contrato de suministro, instalación y configuración de componentes para el CPD del edificio principal de la sede de Sadeco.

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Exp C24/61

Presupuesto base

53.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

42.782,92 Euros

Importe

42.783 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 313 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.002.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 313 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.002.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 313 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.002.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 313 licitaciones de "Servicios informáticos" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.002.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 61 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 26.565.876 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (3), Generalitat Valenciana (3), Canal de Isabel II (2), Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) (2), Renfe-Operadora (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORANGE ESPAGNE, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación