SERVEI DE RECOLLIDA, DIGITALITZACIÓ, CUSTÒDIA I DESTRUCCIÓ DE LES PROVES FINALS D?FP
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
SERVEI DE RECOLLIDA, DIGITALITZACIÓ, CUSTÒDIA I DESTRUCCIÓ DE LES PROVES FINALS D?FP
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/11/2024 a 10/12/2024
Expediente
IOC_2025-01
Presupuesto base
36.667,6
Adjudicación
Fecha
18/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KERNEL DOC SL
- Adjudicaciones a KERNEL DOC SL
Detalle adjudicación
28.471,84
Importe
28.472 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Suministro, instalacion y configuracion del equipamiento para la digitalizacion de los sistemas de seguridad de las estaciones gestionadas por Renfe Viajeros S.M.E., S.A., mantenimiento posterior y gestion de la analitica de video (Renfe Smart Security Station-RS3 Fase II), en el marco del plan de recuperacion, transformacion y resiliencia financiado por la Unión Europea- NextgenarationEU.
- Hospital Universitario Vall d'Hebron: SERVEI DE CUSTÒDIA, TRASLLAT, CONSULTA, GESTIÓ D?ARXIUS I DESTRUCCIÓ CONFIDENCIAL DE DISCOS (DIVIDIT EN 2 LOTS) DE LA FUNDACIÓ HOSPITAL UNIVERSITARI VALL HEBRON ? INSTITUT DE RECERCA (VHIR)
- Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès: Servei de custòdia de copies de seguretat i destrucció de suports informàtics
- Junta de Andalucía: BAM Vigilancia Archivo Histórico Provincial. Lote 28.
- Generalitat de Cataluña: PTOP-2025-7 Servei de custòdia de documentació administrativa del Departament de Territori i altres serveis vinculats.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9604 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4723 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.898.790.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (563), ver enlace (393), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (126)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9604 licitaciones de "Servicios documentales" a 4723 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.898.790.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (563), ver enlace (393), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (126)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 28.472 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.